Se trata de una iniciativa del Ejecutivo Municipal de Reconquista para debatir y consensuar temas con el objetivo de mejorar las políticas públicas en beneficio de los vecinos.

El Gobierno de Reconquista impulsa un espacio permanente que promueve el diálogo institucional en base a la Ordenanza N° 8828, para el mejoramiento de las políticas públicas, integrado por los sectores políticos con representación Parlamentaria y la Comisión Ecuménica, para trabajar en el diseño, control y desarrollo de acciones para el futuro de nuestra ciudad.

Leer
Comienzan los talleres culturales en Avellaneda

El encuentro tuvo lugar este lunes 4 de julio en las instalaciones de la Casa Municipal y fue presidido por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Secretario General, Lic. Guillermo Romero Mansur. Además, contó con la asistencia de los concejales Gustavo López, Hugo Firman, Constanza Arzamendia, Natalia Capparelli; Roald Báscolo; como representante de la Mesa Ecuménica estuvo Eduardo Obregón.

El principal objetivo de la Comisión es propiciar la participación democrática mediante la implementación de instancias de comunicación y coordinación entre distintas organizaciones y el Estado, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad de Reconquista.

Leer
Avellaneda continúa su campaña contra el dengue

La propuesta es trabajar en la revisión y actualización del Plan Estratégico de la ciudad, buscando mediante el diálogo permanente, el consenso de aquellas ideas/proyectos que resulten prioritarios, vinculados al desarrollo sostenido de la ciudad.

Para finalizar este primer encuentro, acordaron agendar los últimos viernes de cada mes para darle continuidad a la misma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here