El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, mantuvo en la ciudad de Buenos Aires un encuentro de trabajo junto a Francisco Sellarés, Director de Gestión Técnica de Transporte de la Nación; el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Gestión, Tomás Vernet y Diego Giuliano, Secretario de Transporte de la Nación.


La reunión se llevó a cabo el día jueves 1 de septiembre, en la sede del Ministerio de Transporte de la Nación con el objetivo de avanzar en una agenda conjunta para acercar distintos tipos de beneficios a la planificación local y concretar obras que mejoren la conectividad del distrito Reconquista.

Al respecto, el Intendente Vallejos señaló que «continuamos trabajando para avanzar con las obras de Sendas Seguras, que estamos construyendo en la ciudad, para mejorar la calidad de vida a todos y ser amigables con el ambiente».

Leer
La biblioteca de Barrio Velódromo se llama Laura Vizcay

Otro punto importante, entre la serie de temas abordado con los funcionarios nacionales tuvo que ver con la posibilidad de poder gestionar líneas aéreas del Estado para conectar Reconquista – Rosario – y Buenos Aires. En ese sentido, el Intendente de Reconquista agregó que «esta es una nueva alternativa planteada, con una mirada estratégica sobre la conectividad área».

En la reunión coincidieron en continuar con el trabajo conjunto y llevar adelante políticas publicas que demuestren que el estado esta presente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here