El edificio en construcción donde se emplazara la cocina centralizada fue vandalizado por un grupo de jóvenes. La obra esta ubicada en calle 48 entre Av. Pietropaolo y Primera.

Según testigos, los autores del delito serían jóvenes que se reúnen a fumar y tomar alcohol y que actúan en consecuencia, destrozando en esta oportunidad, este edificio.

Cabe mencionar que la construcción no cuenta con cerco perimetral, lo que facilita el ingreso al mismo y en muchas ocasiones, funciona como denuncian vecinos, «aguantadero» de estos jóvenes.


La obra de la cocina centralizada se encuentra avanzada. La tercera licitación que se realizó para ejecutarla fue en mayo de este año, con un presupuesto oficial de $138.124.772,67 y el plazo de ejecución establecido por la misma es de 180 días.

Leer
Vecinos podrán cincelar el bastón presidencial en Reconquista

Si bien todavía no está en funcionamiento, el establecimiento es un proyecto muy esperado por la provincia. El objetivo que se persigue es brindar raciones alimenticias a 33 comedores escolares de la ciudad de Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here