En la madrugada de este jueves 13 de mayo alrededor de la 01:00, personal policial tomó conocimiento que en el domicilio de calle 25 de Mayo al 930 de la ciudad de Reconquista, vándalos causaron serios daños a un automóvil estacionado.

 

Entrevistados con el vecino Miguel Gazze, de 72 años, (esposo de la Dra. Miriam Manzur) manifestó que se encontraba en su domicilio cuando escuchó un fuerte estruendo que provenía de la vereda y al salir observó los daños en el parabrisas y las cuatro cubiertas pinchadas de su automóvil marca Volkswagen, modelo Bora de color negro que se encontraba estacionado en el ingreso al garaje.

Parte de Prensa Policial

Fecha 13/05/2021 siendo las 01:00 horas, personal de CRE UR IX, tomo conocimiento por operador en turno despacho 911 emergencias que en calle 25 de mayo N°930 solicitaban la presencia policial.

Arribados se entrevista a un masculino M.A.G de 72 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su finca que linda a Calle 25 de Mayo y escucha un fuerte estruendo proveniente de la parte exterior (sector vereda), al salir observa daño en el parabrisas y las cuatro cubiertas pinchadas del automóvil Marca Volkswagen Modelo Bora, color negro que se encontraba estacionado en el ingreso al sector Garaje del domicilio.

Entrevista a la Dra. Miriam Mansur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here