El Playón Deportivo de barrio La Cortada fue inaugurado hace muy poco tiempo. Está ubicado sobre Bv. Constituyentes y Patricio Diez, detrás del monumento que se erige en homenaje a quien fue todo un emblema para ese barrio, Juan Cancio Alderete.

Ricardo Solís, presidente de la Asociación Vecinal del barrio La Cortada contó a este medio que “el sábado algunos inoperantes rompieron todo el pilar del playón deportivo. Sacaron las llaves térmicas, rompieron el medidor, hundieron para adentro las cajas. A las 2:30 de la mañana tuvimos que hacer la denuncia a la Empresa Provincial de la Energía porque quedaron los cables colgando con electricidad para que corten la energía, ya que era muy peligroso y cualquier chico que pasara por ahí podía tocarlos”.

“Para colmo – se lamentó el vecinalista – todo esto es muy costoso, y vamos a tener que reunir cerca de dos mil pesos para cambiar y reparar todo”.

“A este playón venían muchos chicos del barrio, de Chicago, de Racing, se hacía hándbol, vóley, y ahora está todo sin luz” indicó Ricardo Solís.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here