El presidente de la vecinal de Barrio Pucará, junto con vecinos, reclaman hace más de 10 meses una pérdida de agua que se da en un caño madre ubicado dentro de los terrenos de las torres. En su momento pudieron reunirse con el responsable de Aguas Santafesinas, Ingeniero Hugo Morzan quien quedó en solucionar el problema.

Sin embargo, desde el 28 de diciembre más de 17 familias que viven en la Torre Pucará 3, están sin agua potable.

Estas familias con el acompañamiento de vecinos, acercaron por nota el reclamo a los Concejales, Diputados, Defensoría del consumidor, Aguas Santafesinas, medios de comunicación, pero continúan sin obtener una respuesta efectiva que solucione la problemática.

Una de las soluciones que les acercaron fue desde el Municipio de Reconquista, desde donde les llevan agua en un camión regador para que puedan utilizarla en el baño y para limpiar, no para consumo humano. El agua para beber y cocinar, la compran en bidones de 20 litros.

Consultando con los afectados, informaron que pagan cerca de 3200 pesos de agua y no sale una gota de la red por lo que suman al reclamo un pedido de resarcimiento económico.

En la búsqueda de una respuesta urgente, la vecinal invita a los gobernantes, concejales, diputados, funcionarios de ASSA a una reunión que tendrá lugar este miércoles 11 de enero, a las 20.30 horas, en la Agrupada 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí