La diputada provincial Marlen Espindola (Bloque UCR Evolución) es autora de un proyecto de  comunicación, por el que requiere información a raíz de las falencias en el servicio del SIES 107 en el departamento Gral. Obligado y si concretamente debió suspenderse una salida a Santa Fe por falta de combustible para el móvil.
“Desde hace un buen tiempo venimos insistiendo con preocupación por este tema y presentando reiterados proyectos destinados a brindar una solución al servicio apuntado con cabecera en la Nave Avellaneda”, afirma la legisladora radical. “Este lunes 28, SIPRUS denunció la suspensión de del viaje de un móvil que debía trasladar pacientes con turnos programados a Santa Fe por falta de combustible”, agrega Espindola.
“Cómo puede ser posible que una unidad de la red más grande de la provincia como es el SIES 107, se pregunta la diputada, no realice el servicio previsto por no contar con el combustible necesario”
“Quién responde frente a los pacientes que debían ser atendidos en Santa Fe y que en algunos casos tienen sus respectivos turnos que se miden por meses?
La diputada de la UCR afirma que nadie se puede hacer el distraído ante esta anomalía que venimos denunciando y donde este último hecho demuestra el olvido al que el gobierno provincial tiene sumido a este norte santafesino, fruto de una gestión carente de responsabilidad, inoperante y soberbia al no escuchar los reclamos que se le vienen formulando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí