La policía de Vera puso fin a un boliche ilegal en Allende Lezama y Salta.

Efectivos de la Comisaría Primera fueron comisionados por ruidos molestos a la intersección de calles A. Lezama y Salta de esta ciudad, donde tiempo atrás funcionó un pub, luego de que vecinos del lugar dieran aviso sobre una fiesta.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron que dentro del local había gran cantidad de personas, más de 60, por lo que solicitaron apoyo al personal del Comando.

No obstante, las personas que estaban dentro emprendieron la fuga en forma presurosa, a tal punto que los agentes intervientes no pudieron identificarlas o detenerlas debido al número que se trataba. Esto ocurrió antes del arribo del personal de apoyo.

Una vez controlado el lugar, se procedió a identificar a los organizadores que resultaron ser dos jóvenes de 24 y 25 años, de Vera, los cuales armaron el evento (a través de redes sociales) sin habilitación alguna y expendían bebidas a los asistentes.

La policía secuestró una caja registradora con dinero en efectivo, bebidas alcohólicas varias, un parlante de sonido; como así también cinco motos y una bicicleta, de los cuales se procura identificar a sus propietarios.

Todos los aprehendidos fueron trasladados a sede policial, donde una vez finiquitadas las diligencias de rigor continuaron en libertad.

Fuente – Infovera

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here