A las 15,30 horas de este lunes 26 de julio, personal policial de la UR XIX, fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Mitre y España de la ciudad de Vera.

En ese lugar, una motocicleta marca MOTOMEL BLITZ, color azul y negro, con bordo y gris, sin dominio visible, guiada por Cristian Alejandro Silva de 21 años de edad, colisiona con una bicicleta de dama, rodado 26, guiada por un hombre de 71 años de edad. Producto del accidente el motociclista cae y golpea la cabeza en la cinta asfáltica.

Tras el siniestro, se hizo presente la ambulancia del SIES 107, que procedió al traslado del motociclista al Hospital local para su atención, donde examinado por el médico de guardia, diagnóstico lesiones de consideración por lo que fue necesario su inmediata derivación al Hospital Regional de la ciudad de Reconquista, y en cuanto al hombre de 71 años de edad que conducía la bicicleta, no se registró ningún tipo de lesión.

Posteriormente, a las 21,40 horas del mismo lunes, se toma conocimiento sobre el fallecimiento de Cristian A. Silva, de 21 años.

Interiorizado el fiscal en turno dispuso que en el cuerpo del infortunado joven se realice la autopsia correspondiente y finalizadas las actuaciones sea entregado a sus familiares para su sepelio y posterior inhumación.

Cristian era hijo de Adalberto Bogner Silva y Nora Micheloud.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here