Representa el 10% de la recaudación tributaria de la municipalidad. “Hay una campaña mediática en contra de la empresa y esto nos duele”, sostuvo el intendente de Avellaneda.

El intendente de Avellaneda Dionisio Scarpín reflexionó sobre la situación que vive la ciudad y la región a partir de la crisis que atraviesa Vicentín.

El mandatario sostuvo que la municipalidad también está sufriendo el impacto de la crisis de la empresa emblemática de la ciudad porque la deuda por DREI, de tres meses de atraso, ya suma más de 5 millones de pesos.

“La mayor preocupación es la incertidumbre que genera este momento. Entendemos que la algodonera está parada por una cuestión estacional·, señaló Scarpín.

Finalmente, el intendente de Avellaneda remarcó que “hay una campaña mediática en contra de la empresa y esto nos duele. Muchas empresas de la región y el país están ligadas a la suerte de Vicentín. Esta empresa le dio mucho al país. Obviamente, tendrá que arreglar su situación con el Banco Nación y con sus acreedores pero no podemos perder de vista la historia”.

Fuente – LT10.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here