El Equipo Diocesano para el Ecumenismo y el Diálogo Interreligioso junto a los Pastores de las Iglesias Evangélicas: Valdense, Metodista, Luterana, Congragación Cristiana, y las lglesias: Ortodoxa del Patriarcado de Antioquía y Católica hemos preparado el RETIRO RADIAL ECUMÉNICO, para el Viernes Santo, 15 de abril, que Radio Amanecer transmitirá desde el Templo Metodista de Alejandra, a partir de las 9 horas hasta las 12 horas.

 

Horario: de 9 a 12 horas.

Lugar: Templo Metodista de la localidad de Alejandra (Prov. Santa Fe).

Habitualmente cuando preparamos encuentros de oración- reflexión partimos de las sugerencias enviadas desde el Vaticano para la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, material sugerido para ser compartido en cualquier momento del año. Por lo tanto, para este Retiro Radial Ecuménico compartiremos reflexiones a partir de dichas orientaciones.

Leer
La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Invitamos a los oyentes que nos acompañen y que participen en este tiempo de oración y recogimiento a la espera de la Pascua del Señor. A quienes viven en Alejandra: hermanos y hermanas metodistas, católicas y de otras confesiones cristianas que se acerquen (vayan) al Templo Metodista para seguir juntos este tiempo de oración y reflexión.

Estas son las iglesias participantes:

1-      9:00 a 9:30 horas: Iglesia Evangélica Metodista.

2-      9:30 a 10:00 horas: Iglesia Católica.

 3-      10:00 a 10:30 horas: Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa del Patriarcado de Antioquía.

.4-      10:30 a 11:00 horas: Iglesia Evangélica Valdense.

 5-      11:00 a 11:30 horas: Iglesia Congregación Cristiana.

 6-      11:30 a 12:00 horas: Iglesia Evangélica Luterana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here