Lamentablemente en zona de islas, denominada como El Palomero, una persona desapareció en las aguas del río, oriunda del pasaje Isleta Norte, distrito Villa Ocampo, luego de una intensa búsqueda el cuerpo fue hallado sin vida.

 

Parte Policial

Villa Ocampo – Con fecha 09/12/2021 siendo las 16:30 horas, personal de Comisaría Cuarta UR IX, informó que recepcionó un llamado telefónico por parte del servicio de emergencias 107, dando cuenta que en la zona de islas, denominada como EL PALOMERO, una persona habría desaparecido en las aguas del río, oriunda del pasaje Isleta Norte.

Arribados al lugar se encuentra a dos masculinos que se identificaron como R.M.E de 23 años y E.H.G de 21 años, manifestando que su hermano MANUEL AYALA de 23 años en horas de la siesta en momentos en que se dirigían en forma pedestre a pescar con fijas, al intentar cruzar por una zona del río desapareció en las aguas.

Se solicitó colaboración de Bomberos Voluntarios y Guardia Rural Los Pumas, con asiento en esa ciudad.

Siendo las 18:35 horas el cuerpo fue hallado sin vida, por personas que se encontraban abocada a la búsqueda en colaboración con los familiares.

Examinado por el médico forense Dr. MAXIMILIANO DELSSIN, dictaminó muerte por ahogamiento.

El Fiscal dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su posterior inhumación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here