Alrededor de la 01.15 de éste sábado 23/07/2022 personal de la Comisaria 2da de Calchaquí se constituyó en Ruta Nac. N° 11, km 682 por haberse producido un accidente.

Allí por causas que se tratan de establecer, un camión jaula marca IVECO-IVECAM, blanco, con 50 animales vacunos, conducido por un hombre de 49 años, domiciliado en la provincia de Córdoba, que circulaba desde la ciudad de Goya -Corrientes- con destino final Dean Funes -CORDOBA, y sin intervención de terceros, derrapa en la banquina del lado oeste, por lo que intenta maniobrar para volver a transitar sobre la ruta, debido a la escasa visibilidad por niebla y suelo natural blando debido a las precipitaciones, pierde el control del camión lo que provoca que vuelque sobre la Ruta, lo hacía acompañado de un masculino de 38 AÑOS de edad.

Leer
La comuna de Intiyaco adquirió una máquina de Lázaro Báez

Las personas presentaban lesiones visibles , circunstancias que fueron trasladados al Hospital local. Personal actuante se encuentra trabajando en el lugar (Ruta Nacional nro 11 Km682) circular con precaución.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here