En la noche de ayer miércoles 30 de agosto, en Moussy, el equipo femenino de Atlético Las Palmas logró quedarse con la primera final del torneo Apertura de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS). Venció 3 set  1 a Cañeros de Moussy (parciales 

 

Fue cancha del club  Cañeros,  en un excelente partido, donde el buen voley demostrado por ambos equipos fue de gran nivel y estuvo a la altura de una verdadera final. Los Parciales fueron: 15-25, 25-21, 23-25 y 23-25.

El visitante se impuso en el primer set por 25-15. En el segundo set el local Cañeros logró imponerse por 25-21 y todo daba por sentado que estábamos en la presencia de una gran definición.

Luego el equipo dirigido por el Prof. Cristian Gross, ganó en forma consecutiva el tercer y cuarto set por un ajustadísimo 25-23 en ambos sets.

El segundo partido final se jugará el próximos lunes 04 de septiembre, en cancha del club Atlético Las Palmas desde las 22:00 horas.

Si vuelven a ganar las chicas de Las Palmas obtendrán el torneo Apertura de Primera Damas de la AVNS, si gana el equipo de Cañeros de Moussy, habrá tercer partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here