Se trata de la jugadora de Bomberos Voley de Villa Ocampo,  Candela Yaccuzzi, que quedó en la lista final, que presentó el entrenador de la Selección Argentina Sub 18 Roberto Woelflin.

 

El Torneo Sudamericano de la categoría Sub 18 tendrá lugar  entre el 6 y 13 de julio de 2018, en la ciudad colombiana de Valledupar. 

Candela cumplirá recién los 15 años el próximo lunes 18 de junio, una gran promesa de nuestro voleibol argentino, que está dando sus primeros pasos.

Otro orgullo para nuestra Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS).

La Selección Argentina Femenina Sub 18, «Las Panteritas»,  realizaron una gira amistosa ante Brasil, preparatoria para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Valledupar, Colombia. Cuatro partidos, dos para cada uno, marcaron el camino en Puerto Madryn (Chubut, 0-3), Los Antigüos (Santa Cruz 3-0), Caleta Olivia (Santa Cruz 0-3), y Comodoro Rivadavia (Chubut, 3-0).

La jovencita de la ciudad de Villa Ocampo, Candela Yaccuzzi, formó parte del elenco argentino en la gira que realizaron en las provincias de Santa Cruz y Chubut, con los cuatro partidos internacionales contra la potencia Brasil.

En el mes de mayo se consagró campeona con la Selección Sub 15 de Santa Fe en el Torneo Argentino disputado en la Provincia de Chaco, y fue galardonada con el reconocimiento a la mejor receptora del certamen.
La jugadora de Bomberos Voley, principio de este mes se integró en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CE.NA.R.D.) de la ciudad de Buenos Aires, para iniciar los entrenamientos con vistas a la gira que realizó el equipo nacional por la Patagonia.
Finalmente el entrenador de la Selección Argentina Sub 18 Roberto Woelflin este lunes 11 de junio la confirmó en la lista definitiva que viajará a Colombia.
El Sudamericano de Voleibol Sub18 de Valledupar-Colombia, congregará a más de 160 personas entre deportistas, delegados y jueces y dará cupo directo al mundial de la categoría a los tres primeros lugares del campeonato, lo que hace más atractivo el evento deportivo.

Las delegaciones de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela y Argentina, participarán en el certamen que tendrá como escenario al Coliseo Julio Monsalvo Castilla de Colombia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here