El voraz incendio ocurrió en el medio día de este sábado 21, afectó a una vivienda ubicada en la Manzana 24 de la localidad de Garabato, pertenece a la familia Oherli.

Las perdidas fueron totales reportó Luis Oherli uno de los hijos de José.

Al parecer al siniestro lo habría originado un corto circuito producido en el interior de la vivienda, tras ello el fuego comenzó a propagarse destruyendo todo lo que estaba a su alcance.

Pese al denodado esfuerzo de los vecinos que se acercaron a colaborar para extinguir el fuego, más la rápida intervención de camiones cisternas de la comuna local y los bomberos de Vera, las llamas se propagaron rápidamente destruyendo todo el interior de la vivienda.

Al momento de originarse el incendio en la casa se encontraba solamente la esposa de Oherli, ya que José junto a sus hijos se encontraban en el campo.

Tras este triste suceso solo se reportó daños materiales, «informá que a pesar de todo estamos todos bien»… comunicaba Luis Oherli, uno de los hijos del matrimonio.

En el lugar trabajaron los vecinos, personal de la comuna, la policía de Garabato y los bomberos zapadores de la Unidad Regional XIX de Vera.

Fuente y fotos: FmVida Fortín Olmos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here