El próximo martes próximo 7 de septiembre de 2021 de 18 a 20 horas, comienzan las clases de ajedrez de la Escuela de Ajedrez del Club Adelante Reconquista.

 

Las mismas se desarrollarán los días martes de 18 a 20 horas de forma presencial, y los días jueves de 17 a 19 hs., se realizarán, de forma opcional, actividades prácticas de forma virtual, de manera complementaria a las clases impartidas (simultáneas y Torneo Interno de Práctica).

Es para todas las edades y categorías, y se realizarán dos comisiones, una para iniciados o principiantes, y otra para avanzados (integrando nivel formativo y de entrenamiento).

Leer
Fútbol Liguista: El Tricolor venció al Calamar. Hoy se completa la 8º fecha

Las clases son impartidas por el Dr. Alfredo Sebastián Segado, autor de cuatro libros publicados de ajedrez (“Lecciones Elementales de Ajedrez”, “Rudimentos del Ajedrez”, “Defensa Siciliana variante Najdorf” y “Fundamentos Elementales del Ajedrez Dinámicos”), presentados en la Feria del Libro de Reconquista 2021, y 11º Ganador de la estatuilla San Jerónimo del Rey de Reconquista –entre otros logros deportivos de significación-, contando con más de treinta años de trayectoria en la enseñanza del Ajedrez.

Leer
El básquet del Club Unión realiza una Campaña Solidaria

Se proyectarán diversos eventos (Simultaneas, Torneos de práctica, temáticos, de táctica, Ajedrez 960, charlas y conferencias, etc.), tanto de formación como de entrenamiento, para el progreso del conocimiento y de las habilidades deportivas del alumno/a.

Se entregarán material de estudio de manera constante.

Los inscriptos deberán dirigirse a la secretaría del Club de manera presencial (Bolívar Nº 2552 – 2700) y anotarse, o consultar al teléfono 03482 – 317327.

Auspicia: Liga Nacional de Ajedrez Región Litoral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here