El próximo martes próximo 7 de septiembre de 2021 de 18 a 20 horas, comienzan las clases de ajedrez de la Escuela de Ajedrez del Club Adelante Reconquista.

 

Las mismas se desarrollarán los días martes de 18 a 20 horas de forma presencial, y los días jueves de 17 a 19 hs., se realizarán, de forma opcional, actividades prácticas de forma virtual, de manera complementaria a las clases impartidas (simultáneas y Torneo Interno de Práctica).

Es para todas las edades y categorías, y se realizarán dos comisiones, una para iniciados o principiantes, y otra para avanzados (integrando nivel formativo y de entrenamiento).

Las clases son impartidas por el Dr. Alfredo Sebastián Segado, autor de cuatro libros publicados de ajedrez (“Lecciones Elementales de Ajedrez”, “Rudimentos del Ajedrez”, “Defensa Siciliana variante Najdorf” y “Fundamentos Elementales del Ajedrez Dinámicos”), presentados en la Feria del Libro de Reconquista 2021, y 11º Ganador de la estatuilla San Jerónimo del Rey de Reconquista –entre otros logros deportivos de significación-, contando con más de treinta años de trayectoria en la enseñanza del Ajedrez.

Se proyectarán diversos eventos (Simultaneas, Torneos de práctica, temáticos, de táctica, Ajedrez 960, charlas y conferencias, etc.), tanto de formación como de entrenamiento, para el progreso del conocimiento y de las habilidades deportivas del alumno/a.

Se entregarán material de estudio de manera constante.

Los inscriptos deberán dirigirse a la secretaría del Club de manera presencial (Bolívar Nº 2552 – 2700) y anotarse, o consultar al teléfono 03482 – 317327.

Auspicia: Liga Nacional de Ajedrez Región Litoral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here