«El 1 de diciembre quedará en la historia, es un hecho más que significativo porque llegó el ripio a La Sarita», dijo Elvio Petean, presidente comunal de esa localidad.

«Ahora que llueva lo que quiera, podremos salir y entrar sin ningún problema, sin mirar si se viene la lluvia o no para salir corriendo», dijo.

La Ruta Provincial Nº 96 ya había completado el tramo de pavimento, alcanzando los 18 kilómetros desde su empalme con la Ruta Provincial Nº 40 hasta Víctor Manuel. De allí, hasta la localidad de La Sarita, otros 6 kilómetros de ripio, que ya se están ejecutando.

Recordamos que la obra de la Ruta Provincial N° 96 S tramo La Sarita – La Potasa empalma con el pavimento de la Ruta Provincial Nº 40 y que la empresa que resultó adjudicataria de los trabajos es Néstor Julio Guerechet SA, quien presentó una oferta de 167.980.503 pesos. La firma constructora Guerechet deberá concretar las tareas que consisten en un 70% de pavimento y 30% de ripio.

La obra de 24 kilómetros garantizará seguridad vial y optimizará la conectividad en esta zona de fuerte valor productivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here