“Conjugamos dos situaciones: las deudas que identificamos en patentes y la necesidad de recaudar fondos para mejorar las calles de Avellaneda”, expresó el Intendente Gonzalo Braidot hoy en la presentación del plan de facilidades de pago para los contribuyentes que tienen deudas vencidas por la Patente Única sobre Vehículos. Junto al Secretario de Hacienda, Cristian Quiroz, explicaron que este plan estará disponible hasta el 31 de octubre de 2024 e incluye las deudas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2023.
Cabe destacar que hay dos posibilidades de pago, una es al contado, por medio de la cual el Gobierno de Avellaneda ofrece un descuento del 70% de los intereses y la otra, es un plan de financiamiento en 12 cuotas con un descuento del 35% de los intereses.
Para ingresar el pago es muy sencillo, el vecino puede hacerlo desde su casa directamente ingresando a la página de API o acercándose a las oficinas de la municipalidad.
El dinero recaudado a través del plan de facilidades de pago se destinará a la creación de un fondo para el mantenimiento y reparación de pavimentos y calles en la ciudad según lo establecido en el artículo 10 de la Ordenanza N.º 2.153.