Los hechos están ocurriendo desde hace un par de meses sobre Calle 38 entre 19 y 21 del barrio Porth Arthur. Allí, vecinos denuncian que alguien está envenenando perros y gatos incluso, los que se encuentran dentro del predio de sus propietarios.
Eloy, vecino del barrio Porth Arthur de Avellaneda denunció en RADIO AMANECER que “desde hace un par de meses, aparecen no solo perros sino también gatos muertos, y todavía no logramos saber quién es. No solamente en la calle aparecen muertos, sino también dentro de los sitios de las casas, ya que tiran por arriba de los portones o tapiales” remarcó. Luego señaló “el veterinario nos confirmó que los animales murieron por envenenamiento, y se da en esta cuadra. Ya murieron 5 perros y un gato, y dentro de solo 40 metros, esto es el colmo”.
“Hace un mes y medio una señora ya hizo la denuncia ante la policía, y nosotros podemos sospechar, pero no tenemos prueba y no se puede culpar a nadie, pero es alguien que pasa por la calle y les tira el veneno” sostuvo finalmente.