En el marco de las políticas de Territorio sostenible que lleva adelante el Gobierno de Avellaneda, este miércoles 28 de noviembre en el Auditorio Municipal, junto a Junior Achievement y empresas locales realizaron el cierre del ciclo 2018 del Programa Aprender a Emprender en Medio Ambiente.
Este año, más de 180 alumnos de escuelas primarias desarrollaron emprendimientos, con la ayuda de docentes voluntarios. Los trabajos fueron expuestos en el Auditorio Municipal.
“Agradezco a las empresas e instituciones por su compromiso con la concientización en el cuidado de nuestro medio ambiente”, afirmó el Intendente Dionisio Scarpin y valoró esta iniciativa que se desarrolla por 5º año consecutivo, y que permite que los niños incorporen hábitos, toman conciencia y cuiden su entorno ambiental.
EL PROGRAMA
Propuesto por la ONG Junior Achievement, incluye el desarrollo de temáticas como el cuidado de los recursos naturales, la gestión integral de residuos, la toma de conciencia y la propuesta de acciones concretas para lograr un cambio positivo en el entorno de cada uno.