El club Atlético La Sarita este 16 de mayo cumplió 74 años de su fundación (1946-2020). Este año se venía preparando con mucha intensidad para volver a los torneos de la Liga Reconquistense de Fútbol, pero la pandemia hizo frenar todas sus actividades.

 

En la actualidad y durante los primeros meses del 2020, realizaron mejoras para el crecimiento institucional. Reconstrucción al nuevo sistema eléctrico e iluminaria en salón-buffet.

En lo deportivo, el estadio Omar «Pato» Picech del CALS empezó a palpitar el regreso del fútbol.

El actual presidente de la CD, es el jóven Wilson Nóbile, que también se encuentra dentro de la plantilla de jugadores de fútbol de 1º división.

«El rojo», con nuevo cuerpo técnico y algunos refuerzos que se sumaron,  arrancó con una seguidilla de partidos amistosos, que fue disputando en el mes de febrero, a fin de ir poniendo a punto al equipo, para el arranque de la temporada liguista.

La presentación oficial del nuevo equipo de trabajo, que forma parte de la conducción táctica y técnica de 1º división en la temporada 2020 del fútbol liguista fue en diciembre del año pasado.

Coordinador General de fútbol: Emilio «Negro» Mendoza y Juan Gonzales. DT: Rolando Ariel «Luli» Maidama. Ayudante de Campo: Héctor «Cuco» Blanco y Gustavo «Chiviño» Picech. Entrenador de Arqueros: Emilio «Negro» Mendoza. Todos los mencionados, parte histórica del aquel campeonato 1998 conseguido y años próximos.

Mientras tanto que en 4ta y 3ra división, estarán dirigidos por Fabio Aristiqui y Sandro Lezcano.

Luego de muchos años, La Sarita vuelve hacer historia, nada más, ni nada menos, que con la conformación del «Equipo Femenino de Fútbol» que representa a dicha institución en los diferentes torneos organizados por la Liga Reconquistense.

Es un proyecto que trae mucho esfuerzos, sacrificio y por sobre todas las cosas, la ilusión intacta de dejar al club en lo más alto.

 

Fuente: Club Atlético La Sarita- Sitio Oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí