El comunicado difundido por la empresa este martes 26 de febrero es muy escueto, sólo avisa que ha decidido “discontinuar” sus vuelos entre Reconquista, Rosario y Buenos Aires desde el 01 de marzo de 2019, y que los que ya tienen pasajes comprados para el futuro, los pueden usar en otras rutas de cabotaje o bien solicitar “el reembolso total del aéreo”.

Quienes compraron los boletos en agencias de viajes, deberán reclamar allí el reembolso. Pueden comunicarse al call center de la empresa 0810-333-8222.

Avianca había comenzado las operaciones en 2018 generando enormes expectativas de ampliar los servicios pero en pocos meses se derrumbaron las ilusiones, a pesar que Reconquista era el aeropuerto con mayor porcentaje de pasajeros en sus vuelos dentro de Argentina.

El problema no es Reconquista, ni Rosario, tampoco Buenos Aires, donde también suspendió el lanzamiento de los vuelos directos a San Pablo que había anunciado a partir del 05 de febrero de 2019, y devolvió el avión que había encargado para sumar a su flota. Avianca tiene problemas a partir de la convocatoria a concurso de acreedores de la filial Brasil de la que depende Argentina, que coincide con la crisis de la económica en Argentina, donde señalan que se hicieron insostenibles los costos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí