Consternación en la ciudad del sur del departamento Vera. El cuerpo fue hallado por un familiar en el vivero propiedad de la víctima. Tendría varias heridas de arma blanca.

A las 12:20 de este lunes 01 de julio, personal de la Comisaría Segunda de Calchaquí recibió un llamado telefónico de parte de un señor de apellido Gómez, de 34 años de edad, quien da cuenta que momentos antes se hizo presente en el vivero de su cuñado ubicado en Ruta Nacional N° 11, en el Km 680 y que, al ingresar a la zona de un invernadero, encontró tirado en el piso ensangrentado y ya sin vida a su cuñado Miguel Ángel Mattiazzi de 66 años, el que presentaba un gran número de heridas de arma blanca.

Constituido personal policial en el lugar, se entrevistaron con el hombre de apellido Gómez, el cual manifestó que en horas de la mañana de este lunes, su hermana de 38 años de edad lo llamó por teléfono manifestándole si podía ir hasta el vivero ya que no se podía comunicarse con su esposo, y que al llegar al lugar, encuentra a su sobrina de 2 años de edad en el interior de una casilla rodante jugando con su celular y al entrar a un invernadero encuentra al Sr. Mattiazzi totalmente ensangrentado. El hombre además, notó la faltante de la camioneta Volkswagen Amarok dominio AB 993 QL de color azul propiedad del fallecido.

Tras ello se dispone un amplio rastrillaje y operativos en búsqueda de dicho vehículo y de su/s ocupante/s dándole intervención a la policía de Seguridad Vial y Rural de la UR XIV. Posteriormente se logró hallar a la pick up a 1 km y medio del lugar del hecho, tirada sobre un zanjón.

Trabajan en el lugar personal de la PDI, criminalística, supervisados por el jefe de la Unidad Regional XIX y el Dr. Gustavo Latorre, Fiscal en turno.

El cuerpo del occiso fue examinado por el médico de turno Dr. Serrano quien diagnosticó muerte violenta por arma punzo cortante, y aconsejó realizar autopsia.

 

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Reporte de Jesús Nievas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí