A pocas horas de finalizar los Juegos Olímpicos de la Juventud-Buenos Aires 2018, aún quedan muchas sensaciones lindas con la participación de «Julito» Nóbile. En su actuación pudo contar desde la tribuna con su familia y amigos de La Vanguardia y La Sarita.

El joven atleta de La Vanguardia sigue en Buenos Aires en el último tramo de los Juegos Olímpicos de la Juventud y luego estará viajando a Mar del Plata para participar de los Juegos Nacionales Evita.

Foto: Julio junto a su mamá Malvina, papá Gerardo y sus hermanas.

Los propios protagonistas de esta hermosa historia nos contaron su experiencia en el viaje desde nuestro norte santafesino hasta la Villa Olímpica, donde nuestro atleta cumplió su sueño olímpico.

Foto: encuentro de Julio y su hermanita menor.

Foto: recibiendo a sus padres y hermanas en la Villa Olímpica.

Foto: el grupo de nuestro norte acompañando al atleta de La Vanguardia.

«Experiencia difícil de expresar en palabras. Fueron 7 horas de espera, vividas con mucho gusto y entusiasmo.»

«Estar ahí, para alentar y acompañar a uno de los nuestros, un hijo, hermano, sobrino, alumno….un joven rural. Humilde, sencillo , disciplinado y de gran corazón. Esa es su medalla de oro.»

«Emoción, alegría y sano orgullo.»

«Julito»: Joven de La Vanguardia, Santa Fe, Diploma Olímpico y se encuentra entre los 10 mejores del mundo. Con sus 16 años ya tiene una larga trayectoria y tiene mucho camino para recorrer.

Su vida, deja huellas profundas en cada compañero de la EFA y en todos los que de una u otra manera lo conocemos.

Joven Rural, gran atleta y excelente persona. Se ganó el corazón de todos.»

Foto: junto a su entrenador oficial olímpico, Señor Daniel Gómez y Bruno Mosimann, el que lo descubrió como lanzador de martilllo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí