La reconocida cadena de supermercados La Anónima ha anunciado oficialmente su próximo desembarco en la ciudad de Reconquista.

El presidente de la empresa, Federico Braun, junto con el gerente general Nicolás Braun, brindaron una conferencia de prensa este jueves 11 de abril confirmando la noticia y esperando la habilitación del gobierno provincial para instalarse.

El evento se llevó a cabo en la prestigiosa sala de conferencias del Grand Hotel de la ciudad, donde importantes representantes de los medios de comunicación se reunieron para escuchar los detalles de esta nueva apertura.

La Anónima, reconocida por su calidad y variedad de productos, ha decidido expandir su presencia en esta región, brindando a los habitantes de Reconquista acceso a una amplia gama de productos de primera calidad.

El nuevo supermercado estará estratégicamente ubicado en la intersección de Bv. Lovatto y calle Belgrano, lo que permitirá un fácil acceso para los clientes. La inversión para la construcción de este establecimiento superará los 4,5 millones de dólares.

Además, este nuevo supermercado generará oportunidades laborales para la ciudad. Se estima que más de 70 personas podrán ser contratadas para formar parte del equipo de trabajo de La Anónima en Reconquista.