El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, participó este viernes del acto por el 50º del aniversario de la Escuela N° 935 “Avelino Mendoza”, en el distrito Los Laureles (departamento General Obligado).

Speranza destacó “la tarea de la institución y de quienes forman parte de ella por su estrecha relación con la comunidad acompañando y trabajando en conjunto en la construcción de una mejor educación”.

“Desde el gobierno de Santa Fe consideramos a la educación como la base fundamental para resolver los problemas de nuestro país”, concluyó.

En el marco de los 50 años de vida de la institución, el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Medio Ambiente, donó 30 árboles nativos (15 lapachos amarillos y 15 lapachos rosados) que fueron implantados en el predio de la escuela.

La Escuela primaria N° 935 “Avelino Mendoza” está ubicada en el Paraje Campo Mendoza, en el distrito Los Laureles (departamento General Obligado) y cuenta con una matrícula de 16 alumnos.

PRESENTES

De la jornada también participaron el presidente Comunal de Los Laureles, Elías Muchiut; el director de la Escuela N° 935 “Avelino Mendoza”, Fabio Faccioli; autoridades del Ministerio de Educación; y los directores provinciales de la Delegación Zona Norte del Ministerio de Medio Ambiente, Rossana Crudeli; y de Recursos Naturales, Daniel Paiz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí