Es una alegría enorme que hoy, a poco más de 100 días de gestión, el gobernador haya venido tres veces a Avellaneda. Esto habla de la calidad de persona, la calidad del dirigente político, la cercanía que tiene con el interior de Santa Fe”, expresó el Intendente Gonzalo Braidot, en ocasión de una nueva visita del Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, hoy martes 2 de abril, para anunciar el llamado a licitación – el próximo 25 de abril – para la obra del acceso pavimentado a Moussy.
“Y les queremos venir a anunciar que el día 25 de abril vamos a llamar a la licitación para que se pueda repavimentar el acceso a su querido pueblo. La verdad, es una gran noticia. Así que los felicitamos a todos ustedes”, afirmó el gobernador.
“…Y la verdad que veíamos tantas expectativas, tantas ganas, tantas ilusiones, que son las ilusiones que tiene un pueblo de salir adelante, de desarrollarse, de lograr la conectividad y la infraestructura que le da el cumplimiento de tantos sueños, que tiene que ver con el desafío que tiene esta comunidad a futuro”, destacó el Gobernador Maximiliano Pullaro.
Por último, Braidot señaló “Ahora sí, los vecinos de Moussy podrán cumplir un sueño. Muchísimas gracias señor Gobernador, subrayó el mandatario, haciendo extensivo el agradecimiento al Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico; de Gobierno, Fabián Bastía y de Trabajo, Roald Báscolo así como a los legisladores Orfilio Marcón y Dionisio Scarpin.