Durante la jornada de este lunes, la ciudad de Reconquista volvía lentamente a su ritmo normal de actividades luego de los más de 250 mm de lluvia caídos el último sábado, tras lo cual numerosos barrios se vieron inundados y casi un centenar de vecinos debieron ser relocalizados. Salud implementará una campaña de vacunación antigripal en lugares puntuales que resultaron los más afectados, ubicados principalmente en el suroeste de la ciudad, además de acciones de prevención contra la Hepatitis A y Leptospirosis.

Alrededor de 25 de los 56 barrios que posee la ciudad resultaron anegados de los 56 con los que cuenta Reconquista, de los cuales estuvieron muy complicados Virgen de Guadalupe sur, Virgen de Luján, San Francisco de Asís, La Cortada, Nuevo y Velódromo.

Muestras de infinita solidaridad pudieron verse en medio de la crisis hídrica de parte de organizaciones civiles y gubernamentales, de voluntarios y voluntarias, de la comunidad que aportó sus donaciones para las familias que se vieron afectadas por las intensas precipitaciones.

Ya en la jornada de este lunes, la situación iba normalizándose, a pesar de que había personas que aún no podían regresar a sus respectivos domicilios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí