La ciudad de Villa Ocampo sin lugar a dudas es uno de los lugares que surgen excelentes jugadores de voley.  Tomás Steeman es uno de ellos que se convirtió en nuevo refuerzo de Fundación Jujuy Voley para el inicio de la temporada 2019 de la Liga A2.

El ocampense, cuya ficha pertenece a Virgen Niña de dicha ciudad, fue integrante importante del equipo jujeño que en el año 2018 se consagró campeón de este certamen, y que se vio forzado a desistir de competir en la élite del voleibol nacional por los altísimos costos que este tipo de desafíos implican.

Luego del título obtenido en el norte del país, el voleibolista «Tomi» Steeman tuvo un paso importante, nada menos que luciendo la camiseta de Boca Juniors en Capital Federal.

Y así se suma a otros ocampenses que hicieron y van haciendo su camino al andar. Por nombrar algunos de ellos: Luisina Yaccuzzi (jugó un Mundial U18), Rodrigo Yaccuzzi, Alexis y Fabricio Nocenti y en la actualidad Candela Yaccuzzi, convocada a la preselección Argentina Sub 18.

Fuente: El Preliminar Radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí