Tal como estaba previsto ayer miércoles 24, en el recinto de la Cámara de Diputados de Santa Fe, se llevó a cabo una audiencia pública sobre la empresa Vicentin y su concurso de acreedores. De la misma, participaron legisladores provinciales y los fiscales que llevan adelante las investigaciones penales, civiles y comerciales. La audiencia fue impulsada por los diputados integrantes de la Comisión de Información y Seguimiento de las causas judiciales en razón del concurso de la empresa Vicentin.

En diálogo con Radio Amanecer en la mañana de este jueves 25, el diputado Luis Rubeo volvió a insistir en el reclamo a los gobiernos nacional y provincial para qué participen del proceso y que adopten medidas concretas al respecto.

Rubeo señalo  «La audiencia nos dejó satisfechos desde la institucionalidad y con pluralidad de actores. Los grandes ausentes fueron los gobiernos nacional y provincial, junto al Banco Nación»

«El gobernador Perotti tiene que dejar de mirar para otro lado. Yo no sé los intereses, los compromisos o cual es la motivación porque realmente lo desconozco, pero vamos a seguir insistiendo en la necesidad de la participación del gobierno provincial, porque la salida de Vicentin, quedo demostrado en la audiencia es inminentemente política», insistió el diputado Rubeo

Relacionado al tema central de la propuesta de acuerdo de Vicentin con los acreedores, el legislador indicó:

«Escuchando a los acreedores granarios y a la gente de la propia firma queda claro que la propuesta no tiene viabilidad económica ni jurídica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí