El  Intendente de la ciudad de Malabrigo y pre candidato a Senador por el departamento General Obligado continúa recorriendo la región. Este miércoles por la tarde, junto al Intendente de Reconquista Amadeo Enrique Vallejos visitaron la Cooperativa de Trabajo Algodonera Santa Fe.

“Los directivos de esta Cooperativa Textil nos interiorizaron sobre la producción y generación de mano de obra a partir del valor agregado. Allí más de 100 familias trabajan en forma directa y día a día se esfuerzan para seguir manteniendo la producción de más de 80 toneladas mensuales de hilado. Nuestras industrias necesitan el apoyo del Estado, tal como lo vienen explicando Omar Perotti con un acompañamiento diferenciado ante el duro golpe económico, tasas impagables, y tarifas que dañan los planes de expansión y producción” dijo Zorzó

n.

Leer
Las Toscas conmemoró su 137° Aniversario fundacional

Y luego agregó “Como a esta Cooperativa nuestro compromiso es seguir apoyando el valor agregado a la generación de mano de obra y la producción. Tenemos fortalecer la producción regional no podemos permitir que las pequeñas, medianas y grandes cooperativas y empresas tengan dificultades de expansión y crecimiento por tarifas impagables”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here