Soledad, Valeria Lynch, y Mario Boffil serán algunos de los destacados músicos que engalanarán las noches del festival en Goya. La Fiesta tendrá lugar desde el 26 hasta el 30 de abril.

La fiesta mayor de la pesca deportiva del país avanza en su organización. Desde la Comisión Municipal de Pesca de Goya (Comupe), conjuntamente con la Dirección Municipal de Cultura, y con el acompañamiento del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, confirmaron parte de la grilla de artistas que engalanarán las noches de festival.

El comienzo formal será con la noche inaugural del miércoles 26 de abril y se extenderá hasta el domingo 30. Artistas de la talla de Soledad, Valeria Lynch y Mario Boffil, serán parte estelar del escenario Juan Melero. La ciudad de Goya vive tiempos de mucha expectativa en el marco de la edición 42 de la Fiesta Nacional del Surubí que se aproxima. Con el correr de los días, son incesantes los trabajos organizativos y novedades que se suceden con motivo de la inminente fecha de apertura.

En una reciente reunión realizada en la Municipalidad con la presencia del intendente Gerardo Bassi; el presidente de la Comupe de Goya, Horacio Urdiro; el tesorero, Eduardo Esmay, y el director municipal de Cultura, Mariano Maciel, se confirmó parte de la grilla de artistas que engalarán las noches de festival que abarcará del miércoles 26 al domingo 30 de abril. Las autoridades manifestaron su satisfacción ante la talla de artistas que visitarán la ciudad de Goya, en el marco de su fiesta mayor.

Es importante recordar que, en común acuerdo entre la Municipalidad de Goya y la Comupe, este año el acceso al predio Costa Surubí, durante los días de la Fiesta Nacional del Surubí, será totalmente libre y gratuito, una iniciativa anhelada por todos los goyanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here