Vialidad Provincial se encuentra trabajando en la pavimentación de la Ruta Nº32 entre Villa Ana y Tres Bocas. Esta obra beneficiará al área rural y a todos los habitantes de los diferentes distritos del norte.

Para este trabajo de mejorar la ruta, las empresas encargadas, trabajan con tres máquinas y la mitad del personal, lo que esta tardando la obra.

El presidente de comuna de Villa Ana, Catalino Coman, en comunicación con Radio Amanecer, comento que: “es una obra muy importante para todo el distrito, una ruta transversal que conecta con la ciudad de Reconquista. La obra no se puede parar”.

Catalino Coman habla con temor a que se paralice la obra, debido a que las actualizaciones en los precios están retrasando las acciones. Por el momento, finalizaron el proceso de acomodar, estabilizar y compactar el suelo para luego tender la carpeta asfáltica y completar los 22 kilómetros contemplados en el proyecto inicial.

Por otra parte, Vialidad Provincial informó que las obras avanzan y están en un 39 por ciento de su ejecución. La pavimentación supera los1.854 millones de pesos y comprende 22 kilómetros, de los cuáles 4 están terminados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here