“Sumamos infraestructura vial para mejorar la seguridad en el tránsito”, destacó el intendente Dionisio Scarpín.

En la continuidad del Plan de Pavimento en Bº Don Pedro, el Intendente Dionisio Scarpín junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta; de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron, este martes 24 de noviembre, las obras de hormigonado de la rotonda ubicada en Calle 301 y 322 en ese barrio de la ciudad.

“Continuamos sumando infraestructura vial para mejorar la seguridad en el tránsito y la calidad de vida de los vecinos”, subrayó el Intendente Scarpin y destacó “con esta obra se resolverá un problema de hace años en ese sector”.

A la fecha, ya se hormigonó la mitad de la rotonda, del lado sur y en los próximos días, se completará la misma. Entre las tareas ya realizadas se encuentra un tramo más en Calle 301 y se avanza con las aletas aledañas a la Av. Circunvalación.

Cabe destacar también que, como obra complementaria, se completará con pavimento la calle que conecta la rotonda de Bº Norte con la que actualmente se encuentra en ejecución en Bº Don Pedro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here