“Promovemos acciones responsables con el ambiente para dejarles a nuestros hijos un mejor lugar para vivir”, destacó el Intendente Dionisio Scarpín.

En el marco de las acciones Avellaneda 100% sustentable, el Intendente Dionisio Scarpín junto a la responsable de los programas de cuidado del medio ambiente en el Municipio, Nilce Gregoret e integrantes de la ONG SUSTENTA entregaron, esta semana, una de las composteras que se promueve mediante el programa de Compostaje domiciliario.

El objetivo es reducir la generación de residuos domiciliarios. “Promovemos esta y otras acciones responsables con el ambiente para dejarle a nuestros hijos un mejor lugar para vivir”, destacó el mandatario y felicitó a Silvia, una de las tantas vecinas que ya adquirió su compostera y que, en esta ocasión, recibió la asistencia de la ONG para poner en funcionamiento la compostera.

¿Querés tener tu compostera? Aprender cómo compostar en tu casa? Ingresá en www.avellaneda.gob.ar/sustenta/ o comunícate al 3482 62-0089.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here