El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, encabezó este miércoles en Reconquista un encuentro con representantes de curtiembres del norte de la provincia con el objetivo de poner en marcha el Programa de Mejora Ambiental Productiva.

Durante la actividad, el subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro y el subdirector Provincial de Eficiencia Ambiental, Claudio Colombo, brindaron detalles de los alcances del programa. El mismo tiene como objetivo la implementación de medidas preventivas para dar cumplimiento a la normativa ambiental. Se trabajará a través de estrategias de prevención de la contaminación mediante un análisis de los procesos internos industriales, la optimización de los recursos y regulación de las actividades que puedan afectar el medio ambiente.

El encuentro se llevó a cabo en la Delegación Zona Norte del Ministerio de Medio Ambiente y contó con la presencia de la directora de la delegación, Rossana Crudelli, autoridades y personal de técnico de las curtiembres: Alal, Arlei, Curtidos Reconquista y Schlatter.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here