En cumplimiento de las pertinentes disposiciones estatutarias se convoca a los señores asociados en primera convocatoria a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 1º de octubre de 2021 a las 20 hs, en el local social del “CENTRO FRIULANO DE AVELLANEDA” sito en Calle 8 N° 444 de la ciudad de Avellaneda, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, a los fines de tratar el siguiente:

                                                      ORDEN DEL DIA

1)        Designación del Presidente de la Asamblea.

2)        Designación de dos (2) asociados para presidir la elección, efectúen el escrutinio de votos, y en representación de la Asamblea, firmen el acta con el Presidente y Secretaria.

3)        Designación de tres (3) asociados para integrar la Comisión Revisora de Cuentas.

4)        Lectura, Consideración y Aprobación de la Memoria, y de las actividades correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2021.

Leer
Reconquista: en el CIC del barrio Lanceros del Sauce ya funciona el ecógrafo

5)        Consideración y Aprobación del Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2021.

6)        Elección de cuatro (4) miembros Titulares de la Comisión Directiva, en reemplazo de los señores: Juan Pablo NOBILE, Florencia BANDEO, Marianela BIANCHI y Maria Luz MUCHUT, por finalización de mandato.

–   –   –   –   –   –

NOTA: Importante para Asistir a la Asamblea: La Comisión Directiva del Centro Friulano de Avellaneda, hace saber a sus Asociados, que se respetarán los protocolos vigentes impuestos por el Gobierno Nacional y las autoridades sanitarias competentes, ante la pandemia del Covid-19, como distanciamiento social, cantidad máxima de personas, y elementos de protección e higiene.

* De Importancia para el Acto Eleccionario: El Artículo 12 del Estatuto dispone que las Asambleas tendrán quórum legal con la cantidad de socios presentes, media hora después de la anunciada en la convocatoria. Artículo 21. La elección de miembros para integrar la Comisión Directiva se hará por voto secreto, en base a una lista de candidatos, previamente comprometidos, que propondrá el ente Directivo a la Asamblea Ordinaria, en una cantidad de nombres igual al triple de puestos a renovar. Se recuerda a los asociados que es requisito estar al día en el pago de la Cuota de Socio Anual del Centro para contar con el Derecho a voz y voto en la Asamblea. El Balance General e Inventario estarán a disposición de los Asociados habilitados para la Asamblea con 10 días de anticipación a la misma.

Leer
Reconquista: la actividad gastronómica extiende sus horarios de atención al público

 

 

Maria Paula SCARPIN                                                  Mariano Andrés DEAN

Secretaria                                                              Presidente

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here