El equipo de Radio Amanecer realizará una cobertura de los eventos centrales de los 150 años de Reconquista. La cobertura abarca Radio, Televisión, Sitio Web y Redes Sociales.

Este miércoles 27 de abril, con un estudio en vivo montado en el lateral del nuevo anfiteatro de la ciudad y con móviles recorriendo los distintos sectores del complejo cultural la estación, el equipo de Radio Amanecer transmitirá el festejo del cumpleaños de Reconquista, el cual tiene como número principal al grupo La Konga.

Todo la información minuto a minuto la encontrarán en el portal web www.radioamanecer.com.ar y en las redes sociales @radioamanecerrqta (Facebook, Instagram, Twitter).

Leer
La biblioteca de Barrio Velódromo se llama Laura Vizcay

Desde las 16 horas, podrán vivir y sentir la previa a través de los distintos programas de la radio, escúchanos online https://bit.ly/3KmArDq o sintoniza la 92.7, te contaremos como va llegando la gente al predio, te daremos información importante a tener en cuenta, compartiremos la prueba de sonido de La Konga, entre otras cosas.

Una vez finalizado este gran festejo, seguiremos con la transmisión en directo y por las mismas plataformas con todas las repercusiones y con lo más importante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here