Este sábado 7 de abril y en horas de la mañana se realizó en la ciudad de Avellaneda el primer módulo de la Capacitación en «Psicología en el Deporte». El segundo módulo será en el mes de mayo en Reconquista.

 

Primer Módulo Avellaneda

La charla tuvo como disertante a César Palmieri y fue organizado en forma conjunta entre la Municipalidad de Avellaneda y la Municipalidad de Reconquista, sede del segundo módulo en la Casa del Bicentenario.

El lugar elegido por la vecina ciudad fue en el salón del Club de Abuelos y contó con la presencia de una muy buena concurrencia entre dirigentes, entrenadores, preparadores físicos, profesores y estudiantes de toda la región.

Palmieri, Licenciado en Psicología, Psicólogo Deportivo, Director Técnico, certificado en Neurociencias y Especialista en Psicología aplicada al Fútbol, trabaja actualmente con las Divisiones Inferiores del Club Atlético Unión de Santa Fe.

Segundo Módulo Reconquista

Recordemos que el sábado 12 de mayo será el turno del segundo módulo en Reconquista (Casa del Bicentenario), en el mismo horario de 9:30 a 12:30 y de similares características a éste pero con otra temática.

Informes

Secretaría de Deportes y Recreación de Reconquista (Camping Municipal «El Rey») teléfono fijo 03482-437125

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here