Luego de las restricciones en el marco de la pandemia, desde el nosocomio se informó que a partir de este martes se vuelven a admitir visitas a pacientes internados en los servicios de Internación Conjunta, Terapia Intensiva y Clínica General Adultos.

Luego de las restricciones en el marco de la pandemia, desde el Hospital Central de Reconquista se informó que a partir de la fecha se vuelven a autorizar las visitas a pacientes internados en los servicios de Internación Conjunta, Terapia Intensiva y Clínica General Adultos.

Las mismas serán todos los días entre las 13 y las 14, incluidos los fines de semana.

Se permite el ingreso de un familiar – explicaron -, que deberá cumplir con los protocolos indicados para prevención de Covid, como son: uso de barbijo, higiene de manos y distanciamiento.

En caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus, lógicamente se insta a que el familiar no se presente a la visita y quede aislado.

Fuera de estos horarios, en el caso de que se necesite entregar algo imprescindible a una persona internada, un familiar deberá solicitar asistencia en la Admisión de Guardia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here