El hecho fue calificado “portación de arma de fuego y uso prohibido en concurso ideal”. Las armas eran de fabricación casera y en algunos hechos intervinieron menores de edad. También se los imputó el delito de Amenazas. Artículos 104 y 105 del Código Penal.

Se trata de Jonatan David Gómez; Matías Daniel Gómez y María Asunción Vallejos, a quienes en la audiencia celebrada este miércoles en la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Reconquista, se les dictó la resolución de condena por parte del Tribunal Unipersonal, integrado por el Dr. Mauricio D. Martelossi.

Los hechos fueron reconocidos en la audiencia  que condenó, a dos años y ocho meses de prisión de ejecución condicional, accesorias legales y costas para María Asunción Vallejos y Matías Daniel Gómez, y a un año y seis meses de prisión, accesorias legales y costas para Jonatan Gómez.

La pena fue resuelta en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos, estando debidamente informada la progenitora de la  víctima, quien ha prestado su consentimiento.

El fiscal que intervino en el caso fue el Dr. Aldo Gerosa quien previamente imputó a los condenados por los delitos mencionados;  en la misma audiencia  se consintió la condena impuesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here