El Coro Polifónico Municipal «Profesor Dionisio Cantero», dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Reconquista, que cuenta actualmente con 43 integrantes, cumple este 29 de junio 64 años de trayectoria.

En el Facebook del Coro, expresaron:

1953-2017¡¡Felices de transitar 64 años de canto compartido!! A todos quienes han pasado por las filas de este maravilloso coro, muchas felicidades! Y un recuerdo muy especial para quienes nos han dejado su legado de amor al canto y compromiso humano. Dionisio Cantero, Nilda Gazze, María del Carmen Fernández, Juan Carlos Rolón María Elena Latasa, Néstor Horacio Marega, Osvaldo Oscar Milessi Muchut, entre tantos otros.

Las próximas actividades

El 9 de Julio próximo participará en el Tedeum; luego con todos los Coros de Reconquista cantará en el acto oficial del Día de la Declaración de la Independencia Nacional, en agosto participarán de un Encuentro Internacional en la ciudad de Salto (Uruguay). Posteriormente, ya en el mes de setiembre, el día 2 se presentará en la ciudad de San Vicente (provincia de Santa Fe), el fin de semana del 22, 23 y 24 de setiembre se llevará a cabo el Festival que organiza el propio Coro, donde ya hay confirmados coros de Uruguay y Rosario. Además, el 30 de ese mismo mes realizará una gira que se denomina “Cantando por las rutas del tanino”, recorriendo durante dos días las localidades de Villa Guillermina y Villa Ana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here