La fiesta clandestina se realizó en una casa de calle General López al 1600 y fue cancelada por personal de la Unidad Regional XIV, luego de los llamados de algunos vecinos, sorprendidos por el inusual movimiento de centenares de jóvenes y el alto volumen de la música.

Parte de prensa de la Unidad Regional XIV

En fecha 14 de Febrero del corriente año, en virtud de numerosos llamados telefónicos de vecinos en donde advertían la reproducción de música a alto volumen en un domicilio de calle General López al 1600.

Constituidos en el lugar se procede a constatar que  se estaba desarrollando un evento con gran concurrencia de personas; se entrevista a la moradora de la vivienda siendo ésta una femenina de 24 años de edad,  además de verificar a personas con envases con  bebidas alcohólicas, con conservadoras y demás circunstancias que llevan a determinar que efectivamente allí se llevaba a cabo las denominadas “Fiestas Clandestinas”, haciéndole saber a la femenina que dicha situación quebranta las disposiciones sanitarias por la Pandemia Covid 19 y que dado las características del evento en cual participaban   jóvenes en su mayoría, sin tapabocas, sin respetar distanciamiento  social  y sin respetar el horario establecido,  se le solicita a la moradora el desalojo de las personas presentes en el lugar, realizando el personal policial la documentación fílmica del procedimiento, se pudo constatar la concurrencia de más de 100 personas puesto en conocimiento el Dr. CECCHINI dispuso se efectúen diversas medidas procesales contra los organizadores y/o concurrentes que se hayan logrado individualizar, según lo contemplado en el Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Con motivo del hecho se logró el Secuestro de un Teléfono celular que interesa a la causa. Se continúa con las investigaciones del hecho.

Fuente – San Javier en Reflejos y UR XIV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here