Finalizó este pasado domingo el Campeonato Argentino de Ciclismo Juvenil que arrancó el jueves y tuvo su desarrollo de competencias desde el viernes. Participaron 10 ciclistas de ACINORSA, donde obtuvo podio Geraldine Mazzuchini: Campeona Argentina de Pista en disciplina Vueltas Puntables, Medalla de Bronce en Scracht y 500 metros Velocidad.

La organización del Club Ciclista Esperancino fue destacada por la Federación de Ciclismo Argentino y observar con vida el Velódromo Ciudad de Esperanza sin dudas es lo más saliente para la ciudad, para promover el deporte y para afianzar la actividad.

La emocionante definición de las pruebas y el excelente clima tuvo durante el domingo a mucho público participando de la jornada.

Delegación de Reconquista

Además de la excelente actuación de Geraldine Mazzuchini, participaron Alan Gasparutti, Elián Molina, Hernán Aquino, Bruno Nasich, Matías Pzulin, Ivar Bordón, Xiomara Gonza, Luciano Ramseyer, Thiago Ramos, todos acompañados por el entrenador Victor Mazzuchini  y el dirigente Ariel Ramseyer.

Una de Oro y dos de bronce para Geraldine 

Scratch Damas Junior: 1ª) Candela Fraga (Metropolitana) 2ª) Valentina Muñoz (Río Negro Alto Valle) y 3ª) Geraldine Mazzuchini (Buenos Aires 2018).

 500 metros – Damas Juniors:  1ª) Micaela Gutiérrez (Pueblo de la Paz), en 39s610; 2ª) Camila Samso (Sureña), en 40s710, y 3ª) Geraldine Mazzuchini (ACINORSA), en 41s136.

Geraldine Mazzuchini se quedó además con el triunfo en las Puntables de Damas Juniors. La plata fue para Lara Zuñiga y el bronce para Ludmila Posse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here