La Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, detuvo a un prófugo que había robado junto a su cómplice dos pastelerías de renombre en la ciudad de Santa Fe.

En la jornada del martes 8 de febrero, la AIC realizó diversas labores de campo vinculadas a la inteligencia criminal que derivaron en la detección de una persona relacionada a un asalto en dos pastelerías de la capital provincial.

Con la intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Arturo Haidar y con las actuaciones legales que permiten realizar allanamientos, se detuvo a B.A.P de 28 años. El delincuente estaba en una vivienda ubicada en la ciudad de Garabato en el norte provincial, departamento Vera.

Leer
Se lanzó el 1° Congreso de escuelas rurales de la Cuña Boscosa

El Operativo contó con la participación de los agentes de la AIC de Santa Fe y Vera, quienes intervinieron para determinar el lugar de residencia del presunto implicado en el robo y luego diseñaron un operativo cerrojo a los efectos de evitar que el joven se escape.

Por otra parte, junto a la detención del ladrón se realizó el secuestro de diversos elementos que aportan valor a la investigación judicial que lidera el Magisterio Publico de la Acusación de la Región 1 de Santa Fe.

Recordemos que el suceso delictivo aconteció en enero de este año con el robo de dos locales comerciales dedicados al rubro de la pastelería, llamados: “Gladys” y “Zulma Ale”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here