Tiene 23 años, es nacida y criada en la localidad de Cañada Ombú, en el departamento Vera, realizó sus estudios primarios y secundarios en su pueblo natal, ahora a punto de recibirse de profesora de Educación Física sueña con transformar la realidad de su comunidad.

En contacto con nuestro medio, Dina expresó sus deseos de llegar a manejar los destinos de la comuna de esa pequeña localidad del norte departamental manifestando que antes que nada le gustaría mantener un pueblo limpio que es lo más importante, desmalezar, mantener las calles arregladas, mucha iluminación, realizar una entrada al pueblo, realizar cordón cuneta, pasillos, una plaza bien completa, viviendas dignas.

Leer
Vera: joven de 21 años falleció tras protagonizar un accidente en moto

Haciendo honor al los estudios que cursa agregó que lo que más le importa es que haya diferentes tipos de deportes para los chicos y jóvenes que es algo fundamental para que puedan desarrollarse ya que es una herramienta muy importante para que los chicos ocupen su tiempo y el desarrollo físico.

«Mantener las rutas arregladas es la deuda pendiente de aquí y que me gustaría concretar, ayudar a los jóvenes a tener más oportunidades, tener médicos, quiero un pueblo distinto para todos y que todos en conjunto trabajemos por lograrlo», mantenía la joven pre candidata.

Leer
Villa Ocampo formará parte de un audiovisual turístico de difusión nacional

La lista de Mathey que pertenece al espacio JUNTOS, se denomina «SUMAR», competirá en las PASO con la lista del mismo espacio que se denomina «JUNTO LA HORA», que la encabeza Marcelo Correa.

A nivel departamental apoya al senador Sosa y en la provincia al Ing. Omar Perotti.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here