Faustino Diego Lema, de 89 años y víctima de una entradera violenta, fue dado de alta y ya se encuentra al cuidado de los suyos.

Tras casi una semana de cuidados para que pueda recuperarse de las heridas recibidas, dejó la clínica San Roque donde estaba internado. De acuerdo a lo informado por sus familiares, se encuentra mejor y de buen ánimo.

Aunque deberá seguir con curaciones en ambos antebrazos donde además se le deberán realizar injertos de piel. A pesar de haber perdido sangre y de los dolores que sintió durante varios días, su fortaleza le permitió salir adelante.

Sus allegados dejaron en claro que está perfectamente lúcido, y conciente. Sobre el ataque del que fue blanco, reiteró varias veces que fue un hombre de unos 40 años el agresor, junto con la menor de 15 años.

“Si le hubieran pedido el dinero, seguro que se los daba, porque siempre es muy atento y muy bondadoso”, dijo una de las nietas del jubilado policial.

La buena noticia es que su estado de salud mejora día tras día. La mala es que a seis días del ataque aún no fue detenido el agresor principal.

 

Fuente: Infovera.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here