El lateral oriundo de Reconquista, que ya tuvo dos pasos por el Halcón, fue cedido a préstamo por Colón para la semifinal e hipotética final. Este martes disputaron el partido de ida de la semi igualando 0 a 0 con los chilenos.

 

Luego de la postergación por los tres casos de coronavirus, (entre ellos Delgado que ingresó desde el banco de suplentes) el equipo que dirige Hernán Crespo se trajo un interesante empate de Asunción.

Con este resultado, la serie quedó más que abierta y el rival de Lanús o Vélez (con Federico Mancuello) se conocerá en la revancha del sábado 16 de enero, cuando el elenco chileno visite al Halcón desde las 20.30 en el estadio Norberto Tomaghello.

El lateral izquierdo Rafael «Chelo» Delgado fue cedido a préstamo por Colón de Santa Fe a Defensa y Justicia, que jugará las semifinales de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido de Chile, en una operación que estará vigente mientras el equipo de Florencio Varela juegue ese certamen internacional.

La idea de los dirigentes del Sabalero es que Delgado esté de vuelta en Santa Fe a fines de este mes, ya que la definición de la Sudamericana está prevista para el 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Así el reconquistense  tendrá su tercer ciclo en Defensa y Justicia, luego de la buena imagen que dejó en sus anteriores pasos. Fue integrante del plantel que obtuvo el subcampeonato 2018/19 y logró el pase a la Copa Libertadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here