La institución del Paraje El Timbó distrito Avellaneda, logró cumplir con un viejo anhelo adquiriendo un transporte para trasladar a sus deportistas.

 

En charla con Radio Amanecer, Gustavo Vénica, Dirigente del club,  expresó la felicidad de haber cumplido un sueño, del cual venían trabajando hace un tiempo con la Comisión Directiva.

En su Redes Sociales los del «Bajo Vénica» también expresaron su alegría por la nueva adquisición:

«Nos explota el corazón de emoción porque acabamos de cumplir un sueño y queremos compartirlo con todos ustedes, porque también son parte de ésto.

Llegó el refuerzo más esperado a nuestra institución: «El Defe Móvil».

A partir de la próxima temporada, los deportistas de nuestra institución llegarán a cada estadio más juntos que nunca y con toda la clase. A todo ritmo.

Así como también te llevará a vos, que sos una parte fundamental de ésta familia, que haces un esfuerzo gigante por seguirnos a cada lugar, en las buenas y en las malas. Ésto es fruto de tanto sacrificio de años y años.

Ahora a seguir trabajando para que #ElDefeMovil no solo sea el primer eslabón en cada jornada de deporte rumbo a los estadios, si no para que también sea el que nos abra caminos en caravanas llenas de festejos… ésto recién empieza».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here